sábado, 20 de febrero de 2010

TERRORISMO EN ESTADOS UNIDOS

Un ingeniero de sistemas informaticos estadounidense manifestó ayer su furia contra el Estado suicidándose con una avioneta lanzada contra un edificio de la agencia tributaria en Austin (Tejas), donde trabajaban casi 200 empleados federales. Dos de las personas que se encontraban en el enterior sufrieron heridas, mientras que otra no había sido localizada.
Las autoridades han identificado al piloto como Joseph Stack y le dan por muerto en el choque, que provocó un incendio en el bloque y densas columnas de humo que desataron la alarma en toda la zona. Stack dejó una supuesta nota de suicidio colgada en su página web personal, bloqueada ayer por el FBI. En su mensaje, el suicida, en el que la policía cree ver los rasgos de un activista anti-estado, describe sus problemas con el fisco y señala que la violencia "es la única respuesta" en su nota en la que arremete contra el Gobierno, Hacienda, el Departameno de Justicia y sus "amigos ricos".
"Me mudé y acabé residiendo en un lugar que se creía muy importante y donde no se sabía hacer un buen trabajo en el campo de la ingeniería. Las pagas eran un tercio de lo que ganaba antes de la crisis, porque los salarios los fijan tres o cuatro de las mayores compañías de la zona, que conspiran para reducir los precios y los sueldos. Y eso sucede porque el Departamento de Justicia también está en el ajo y no le importa una mierda prestar un servicio a nadie o a nada excepto a ellos mismos y a sus amiguitos millonarios".
-----------------
Mi película favorita para hoy la proyectan en TCM a las 22:00 horas: "Abre los ojos"
----------------------
Los amortiguadores de los coches son carísimos. Una forma fiable de conservarlos en buen estado durante mucho tiempo es entrar en las curvas suavemente y procurar vaciar el maletero y el interior de objetos innecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario